GOOGLE DRIVE

Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.

  • Google Docs está formado por los editores de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios de Google. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real.
  • Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.


PASOS PARA CREAR GOOGLE DRIVE


Para subir un archivo damos clic izquierdo donde indica la flecha

Seleccionar el archivo que desea subir

Esperar que se cargue completamente el archivo escogido
 

Damos clic derecho sobre el archivo que se subió, elegimos compartir
y nuevamente compartir 

Para poder compartir la información se da clic en "Cambiar"

 Luego escogemos la opción Público y poner guardar

Después aparecerá el link en donde estará ubicado el archivo

Copiamos el URL del archivo y lo colocamos en el blog,
dando clic en Enlace y ponemos aceptar



Luego de haber colocado el link podremos dar clic en el mismo 
y en el recuadro observamos la información

En la información subida se da clic en Archivo y se busca la opción
 Insertar Vínculo

Copiar el URL y pegarlo en el blog utilizando el HTML


                            TUTORIAL                           

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